¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

29 julio 2013

EDITORIAL: Hasta siempre querido "Chucho". De ahora de adelante, va por ti. • Christian "Chucho" Benítez • Club de Fútbol América • América Campeón • Club América 2013 • Christian Benítez 2013 • GRACIAS CHUCHO. DESCANSA EN PAZ.

Se fue la persona, el jugador, el padre, el amigo, el hermano, el héroe, el ídolo, el "Chucho" de todos.

Christian siempre fue un tipo alegre, de pocas palabras, pero de muchas sonrisas, un ganador por naturaleza, un profesional y un ejemplo para el resto, siempre con una mentalidad ganadora, siempre con las ganas de ser el primero en llegar, y esta vez, se adelantó y llego mucho antes de lo que se esperaba, Christian se nos adelanto una vez más, como se adelantaba a los rivales, tanto en la vida, como en la cancha, se adelantó y ahora está en un palco de honor, pendiente y al cuidado de los suyos, atento a lo que pase con sus grandes amores; su familia, sus seres queridos, sus equipos y su selección nacional.

Chucho se fue no sin antes dejar un legado que será recordado por muchos años, no sin antes escribir su nombre con letras doradas en el libro de la vida y en el del fútbol profesional.

Lo que no debemos olvidar, es que Chucho no se fue, ni se irá por completo, por el hecho de que vive en el corazón y en la memoria de todos las personas que compartieron con el, de todos los que gritaron sus goles y corearon su nombre en más de una ocasión.

No queda más que pedir por el eterno de descanso de Christian y la pronta resignación de su familia y de sus seres queridos.

A su vez, debo darle gracias a Chucho, por todo, por tantas alegrías que nos dio en estos años al pueblo Amercanista, agradecerle de todo corazón la entrega que mostraba y el amor que tenía por su profesión. 

Gracias Chucho, este no es un adiós, es un hasta siempre. Que Dios te tenga en su santa gloria, gloria a la cual tu estás acostumbrado, tan acostumbrado que gracias a ti, en gran medida, llegamos a ella nosotros, los aficionados al Amérca en tiempos recientes.

Hasta siempre querido "Chucho". De ahora de adelante, va por ti.

No hay comentarios: